EXTERNAL EXPANSION LIMITED

EXTERNAL EXPANSION LIMITED
OPENING NEW MARKETS

Tuesday 20 September 2016

#BioMarine #International #Business Convention

OSLO, NORUEGA
19 AL 21 DE OCTUBRE DE 2016

EXTERNAL EXPANSION LTD., comunica a las empresas sobre la feria "BIOMARINE BUSINESS CONVENTION", que se llevará a cabo en la ciudad de Oslo, Noruega, del 19 al 21 de octubre de 2016.

Biomarine Business Convention (www.biomarine.org/oslo2016/) es la única plataforma internacional de inversiones dedicada a los recursos biomarinos, que reúne a más de 300 CEOs de empresas dedicadas a la acuicultura, la producción de ingredientes, cosméticos y suplementos dietarios a base de productos biomarinos, alimentos, bioenergía, la industria farmacéutica y/o tecnologías limpias. Así mismo se convierte en un espacio de reunión e intercambio de información para profesionales en la temática, desarrolladores de proyectos, autoridades públicas, bancos e instituciones de inversión enfocadas en iniciativas del sector.

Bajo el lema "Using the Unused", BioMarine 2016 celebra su séptima edición y tendrá su principal foco en destacar los beneficios y posibilidades que ofrece la industria biomarina y demostrar la utilidad y viabilidad de alcanzar una cadena productiva circular, contemplando el aprovechamiento de residuos y materiales reciclados en los distintos eslabones de la cadena.

En este sentido, la geografía, el clima, la flora y fauna y la composición de nuestros mares permiten el desarrollo de este tipo de actividades y proyectos, interconectados con otras industrias como los hidrocarburos, alimentación, nutrición, cosmética y cuidado de la salud, entre otras.

La organización del evento girará en torno a presentaciones encabezadas por autoridades y especialistas de la industria, workshops empresariales y ronda de negocios, donde las empresas participantes entrarán en contacto en forma directa con potenciales contra partes interesadas en sus productos y/o proyectos de inversión.

EXTERNAL EXPANSION LTD.www.externalexpansion.net

No comments:

Post a Comment